¿Quiénes Somos?

CONOCE SYSABE

Nos encantan las historias felices, esas que son producto de la constancia, el esfuerzo y la pasión por lo que se hace. Asi es esta historia, que inicia con la unión de dos soñadores. Una joven pareja que tienen un sueño en común, emprender.

Aproximadamente en el 2003, empiezan a darle forma a su sueño y a materializarlo, inician con la representación de marcas conocidas como Barrilito y Acrilex.

Mucho trabajo va y viene y siempre ese deseo latente de ofrecer algo más que productos. ¿Qué más podemos hacer? es la interrogante que constantemente hay en el ambiente. En respuesta llega el primer proyecto de acompañamiento educativo: Llevar a Barrilito a los colegios con un sin fin de sorpresas para los niños y docentes, una experiencia que marcaría el inicio de un nuevo proyecto.

Simultáneamente, empiezan a construir un sueño más grande, formar una hermosa familia. Es cuando la felicidad se hace mayor con la llegada de Sylvia la princesa de la casa y luego Samuel, el segundo hijo de los protagonistas de esta historia.

Ya con algo de experiencia en el mercado escolar y con dos hermosos hijos, esta joven pareja quiere más, quieren mejorar la experiencia de acompañar a los niños y maestras, quieren seguir llevando sorpresas, pero ahora con identidad propia, es así como en el 2005 nace SYSABE, una marca propia de artículos escolares, de manualidades y arte.

¿Y qué significa?, no es más que la ingeniosa combinación de los nombres y apellido de sus hijos SYlvia y SAmuel BEntata.

A partir de aquí la historia toma otro rumbo, años de esfuerzo, de mucha dedicación para lograr la meta principal ser una marca aliada y preferida no solo de quienes hacen posible el sistema escolar y educativo: docentes, padres, estudiantes… sino también de todas aquellas personas con alma de artista.

Así fuimos creciendo entre concursos de arte intercolegiales, talleres para maestros, actividades para niños en fundaciones, ferias de libro, y otros eventos…

Ganarnos la confianza y el reconocimiento de quienes adquieren nuestros productos, trabajar por la internacionalización y conquista del mercado latinoamericano, ofrecer experiencias educativas y creativas han sido en resumen nuestro esfuerzo de todos estos años.

Consolidando así una gran familia que se esparce por todos los países en los que hoy tenemos presencia. Eso son nuestros colaboradores y clientes, una parte importante de nuestra familia.

Se dice fácil, pero ya han pasado más de 15 años desde que comenzó esta historia y aún falta mucho por escribir.