Clase de Acuarelas Sysabe (composiciones)

En esta clase @albertoletterings3796 te enseña las técnicas para pintar con acuarelas y hacer bellas composiciones utilizando lápices de color acuarelables, paleta de acuarelas en pastilla y marcadores punta pincel.

Leer más...

Clase de acuarelas con Sysabe

En esta clase  @albertoletterings te enseña las técnicas básicas para pintar con acuarela y como las puedes aplicar cuando deseas hacer una fruta (manzana), un cactus o en cualquier composición que desee hacer.

Leer más...

Clase de Lettering 2 con Sysabe

Esta es la parte 2 de la clase de lettering. En la primera clase te enseñamos como se usan las diferentes puntas y como se trazan las letras, en esta parte aprende a hacer composiciones hermosas con lettering.

Leer más...

Clase de Lettering 1 con Sysabe

0:01 / 14:33 Aprende los principios básicos de lettering con @albertoletterings3796. En esta clase te explica la diferencia entre la punta pincel y la punta cónica de los marcadores que puedes usar para lettering y como usar estas puntas adecuadamente.

Leer más...

¡Nos vamos de campamento!

La experiencia de salir de casa y conocer a otros niños sin la presencia de los padres es una oportunidad única para que tus hijos crezcan y se desarrollen de forma integral. Deja atrás tus miedos y ofrécele a tu hijo unas semanas inolvidables. Aquí te decimos cómo Cuando se acercan las vacaciones el hogar

Leer más...

Autismo en las escuelas

Ellos comprenden distinto al resto de los niños de su edad y carecen de contacto con el entorno. Se busca cada vez más la integración en la sociedad y ahora presentan un verdadero reto en las escuelas comunes. Muchas personas entienden el autismo como una enfermedad, pero al parecer esta concepción no es la correcta.

Leer más...

Loncheras saludables

Los menús escolares son tan importantes que deberían estar supervisados por expertos en nutrición. Pero, claro que esto nunca es así. Por eso los padres debemos prestar extrema atención a la comida principal de nuestros hijos durante el curso escolar. La preocupación: Cuando los niños comienza a ir a la escuela también comienzan a experimentar

Leer más...

Los niños frente a la tecnología

Pareciera que atrás quedaron los inventos al jugar, hacer que una caja de cartón fuese un fuerte de batalla, o correr por el jardín evitando ser alcanzado… ahora los niños prefieren tener el último dispositivo tecnológico entre las manos, ya sea un celular, un iPad, un PlayStation, un Xbox o una computadora. Por supuesto, esto

Leer más...

Categorías

Lo más reciente

Nuevos resaltadores pasteles

Scroll al inicio